Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una selfie, la última foto con vida de Maleny

Compartir

Tepic, Nayarit .- Su cuenta de Instagram fue el último lugar en donde publicó una fotografía y escribió esta frase:

Maleny Guadalupe, de 25 años, era una estudiante de derecho, vivía en la ciudad de Tepic, Nayarit. Decidió quitarse la vida y de una manera muy extraña decide utilizar Instagram para publicar la última foto en donde estaría con vida.
La chica cumplía una jornada laboral diaria en una oficina. Era hija de una jueza penal del mismo estado.

Servicios de emergencias se dirigieron al departamento en donde vivía la joven. Al entrar al inmueble descubrieron que se había ahorcado. Trataron de brindarle auxilio, pero la chica ya no mostraba ningún signo de vida.

Maleny fue revisada detalladamente al ser llevada por el equipo de servicio médico forense para que determinaran si realmente la causa de su muerte había sido un suicidio.  Y en efecto, los resultados arrojaron que ella misma fue quien se quitó la vida.

La familia de la hoy occisa se encuentra inconsolable y no se explican cuál sería el motivo para que Maleny tomara esa cruel decisión. Nadie tenía indicios de que la chica estuviera pasando por una situación difícil, aunque algunos comentan que quizás padecía depresión por una decepción amorosa reciente.

Los medios del estado han hablado sobre el caso y opinan que la decisión de la chica pudo haber sido obra de una decepción por haber roto una relación romántica, aunque nadie parece poder corroborar esta versión, que es la que más se sospecha a la que la orilló a la chica a desprenderse de la vida.
Durante este año, en Nayarit, se han registrado 75 casos de suicidio, incluido el de Maleny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *