Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Enfrentamiento frente al Congreso local de Veracruz

Compartir

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, confirmó un enfrentamiento a balazos frente al Congreso local de Veracruz, en Xalapa, entre dos grupos de la delincuencia organizada.

El funcionario estatal relató que el desencuentro, que ha dejado lesionados, se originó en la avenida Miguel Alemán de la capital del estado, y continuó en los alrededores del recinto legislativo.

«Se dió entre dos grupos delincuenciales, se balacearon a la altura de las calles aledañas al Congreso del Estado, al parecer algunos de ellos van heridos, se tiene instrumentado un operativo para la localización».

Más adelante dejaron una camioneta abandonada.

La SSP buscará a los lesionados en los hospitales del sector salud y clínicas particulares de la zona para detectar a los participantes del enfrentamiento que alertó a Xalapa.

Hasta la tarde de este domingo no hay civiles lesionados.

«Un vehículo iba persiguiendo a otro, se empezaron a despedir entre ellos, intervino la policía, se dieron a la fuga, dejaron una camioneta abandonada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *