Joven da con rateros y Policía se niega a intervenir
Después de que robaron en su casa logra dar con el domicilio de los delincuentes
Boca del Río, Ver.- Un joven que fue víctima de robo en su residencia del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, ubico el domicilio de los responsables, sin embargo la Policía no quiso intervenir a pesar de la denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado.
El agraviado esta identificado como A.S.A. fue víctima de robo, luego de que delincuentes entraron en su casa en el fraccionamiento Costa de Oro, en el transcurso de la madrugada.
De acuerdo a lo denunciado, entre las cosas que se llevaron los ladrones está una computadora Mac Book Pro, la que tiene sistema de rastreo y GPS.
Fue mediante ésto que el dueño y agraviado ubicó su equipo de cómputo, llegó a la colonia Renacimiento, a la casa en donde marcaba la señal de la computadora, en la calle Comerciantes y Rosario Andrade.
Mediante su teléfono, activó la alarma de la Mac Book Pro, la cual se escuchó dentro de la casa, por lo que pidió el apoyo de los Policías Navales quienes no quisieron entrar, le indicaron “que si nadie abre la puerta no pueden entrar”.
De acuerdo a lo que se sabe, dentro de la casa hay muchas cámaras, computadoras y accesorios, tampoco personal de Fiscalía General del Estado quiso entrar, dejando impune ese delito.