Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Tlacotalpan Promueven el uso de la bicicleta

Compartir
*CECATI 159 se suma al cuidado del medio ambiente
IMG-12
Eduardo Venegas Naranjo
Tlacotalpan, Ver.– Con el objetivo de impulsar el uso de la bicicleta como alternativa más sana y respetuosa con el medio ambiente, reivindicándola como medio de transporte ideal para deslizarse de un lugar a otro, el Cecati 159, organizó un recorrido por las calles de la ciudad en bicicleta tratando de hacer conciencia, informó la directora del plantel Lic. Irma Castillo Muñoz.

 
La actividad está  basada en la conmemoración del día internacional de la bicicleta y en contribución al programa de sustentabilidad del plantel, infomaron los directivos.
 
«Seguiremos buscando actividades y acciones donde podamos contribuir para cuidar al medio ambiente, debemos ser responsables, es por ello que a nuestros alumnos y  compañeros de trabajo se han sumado a esta actividad del uso de la bicicleta», comentó la directora Lic. Irma Castillo.
 
 
Para finalizar Castillo Muñoz, hizo un llamando a la ciudadanía a que asistan al Cecati 159 y tomen los cursos que iniciaran en el mes de mayo, las inscripciones ya se encuentran abiertas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *